Martes 20 de noviembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2018

“Cincuenta sombras liberadas”, “Rampage: Devastación”, entre otras películas de reciente estreno llegan este mes a Claro Video

Recuerda que con Claro Video puedes ver lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras.
“Cincuenta sombras liberadas”, “Rampage: Devastación”, entre otras películas de reciente estreno llegan este mes a Claro Video
Foto: Difusion

Claro video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma en julio.

Recuerda que con Claro Video puedes ver lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras. Con una sola cuenta puedes vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo, y ahora sin consumir tus megas hasta el 30/09/18 en 4G y 4.5G ingresando desde la aplicación.

SECCIÓN ALQUILER*

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora 09 películas de reciente estreno, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad. Aquí algunas sinopsis:

“Operación Red Sparrow”
(Disponible)

Una oficial de inteligencia rusa es reclutada contra su voluntad para convertirse en 'Gorrión', especialmente entrenada para seducir. Su primer encargo la lleva hasta un joven agente encubierto de la CIA que supervisa la inteligencia rusa en Moscú.                                         

“Cincuenta sombras liberadas”
(Disponible)

La inocente Anastasia continúa su apasionada aventura amorosa con el enigmático multimillonario Christian Grey. Mientras él lucha contra sus demonios internos, ella se enfrenta a la ira celosa por una de las llamas anteriores de su amor.

“Rampage: Devastación”
(Disponible desde 19/07/2018)

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada que sufre una severa transformación al ser objeto de un experimento genético malévolo.

“Ready Player One: Comienza el juego”
(Disponible desde 26/07/2018)

Es el año 2045, el mundo está al límite del caos y las personas viven en una realidad virtual llamada OASIS. Wade y sus amigos parten en búsqueda de un tesoro misterioso a través de un universo extraño y peligroso.

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

SECCIÓN CATÁLAGO

Y en julio también llegan nuevas películas a la sección catálogo, como “Querido John”, “Una esposa de mentira”, “Son como niños” y “Hotel Transylvania”. Además, nuevas temporadas de tus series favoritas.

 “Hotel Transylvania” (Disponible)

Desde su nacimiento Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad, su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago no corporativos) y servicios fijos de Claro que incluyan plan de internet. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, e ingresando a www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG y Sony).

TAGS: Claro video
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |