Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2018

UCAL presenta libro de ilustración en la FIL 2018

El 26 de julio, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina presentará el libro “El Fluir del Ilustrador”, donde mostrará cómo aplicar el método del pro.seso creativo a un proyecto infantil.
UCAL presenta libro de ilustración en la FIL 2018
Foto: Difusion

En marco de la Feria Internacional de Libro 2018, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), presentará el proyecto desarrollado por Christian Ayuni, autor, diseñador y docente de UCAL, quien dio rienda suelta a su imaginación e hizo uso del método exclusivo de la universidad, Pro.seso creativo, para mostrar cómo se pueden resolver problemas que se puedan presentar en un proyecto de ilustración editorial dirigido a un público infantil.  

El Fluir del ilustrador” pertenece al fondo editorial de UCAL y su presentación se realizará el 26 de julio a las 3:00 p.m. en la Sala José María Arguedas de la FIL 2018. El evento contará con la participación de Fito Espinoza, reconocido artista plástico e ilustrador, así como de Oscar Mas, director de la Facultad de Diseño Gráfico y vicerrector de Innovación de UCAL.

A través de sus ilustraciones, Ayuni muestra a los futuros diseñadores gráficos, ilustradores y artistas que el método impartido en la universidad puede ser aplicado a todo tipo de proyectos, teniendo como base inamovible un proceso lógico.

Por último, los lectores podrán comprobar que, como toda obra de diseño, los detalles están presentes en cada una de las ilustraciones, demostrando que el autor se preocupó tanto por las partes como por el todo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan