Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2018

Luis Miguel La Serie: A días del último capítulo de la temporada, Netflix lanza un video especial de Diego Boneta como Luis Miguel

¡No me puedes dejar así!
Luis Miguel La Serie: A días del último capítulo de la temporada, Netflix lanza un video especial de Diego Boneta como Luis Miguel
Foto: Difusion

En preparación para este gran final de temporada, Diego Boneta nos cuenta a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al sol de México. Sus compañeros Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi también comparten su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar al astro de la música en Luis Miguel La serie.

Sobre la Serie:
Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.


Para más información visita media.netflix.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan