Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2018

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de Citroën

Ella conduce un Citroën New C3 en la versión Shine.
Alessandra Denegri es la nueva embajadora de Citroën
Foto: Difusion

Alessandra Denegri, conocida actriz y personaje del mundo de la música, es la nueva embajadora de Citroën. Ahora ella se desplaza al volante de un flamante Citroën New C3 en la versión Shine.

Denegri, quien ha participado en algunas de las series más exitosas de la televisión nacional, es una de las estrellas jóvenes más destacadas de los últimos años. Ella estuvo a cargo del streaming de El Comercio en el último Lima Fashion Week y es también muy activa en redes sociales, con decenas de miles de seguidores en Facebook e Instagram.

El Citroën New C3 que ella conduce, ganador de más de 25 premios otorgados por la prensa internacional, es un hatchback con motor de 1,6 L.

Este es un compacto que trae varias mejoras tecnológicas. La más llamativa es la ConnectedCAM, una cámara frontal ubicada en la base del espejo retrovisor que le permite al conductor tomar fotos, grabar videos y compartirlos en sus redes sociales a través del celular.

En cuanto a la seguridad, se trata de un modelo con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS y seis airbags. Tiene también un sistema de alerta por cambio involuntario de carril para evitar accidentes en carretera.

En el interior, los beneficios del programa Citroën Advanced Comfort se hacen sentir en la amplitud y comodidad del habitáculo, los asientos de buena sujeción y colores amigables, de materiales suaves al tacto, y el volumen de la maletera de 300 litros que se pueden expandir gracias a sus asientos abatibles.

Como todos los vehículos Citroën, el New C3 tiene los servicios de mantenimiento cada 10,000 kms y el respaldo de Derco Perú y su amplia red de talleres autorizados en todo el país.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan