Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2018

Ripley Perú celebra el Día del Perro con la primera pasarela canina

La compañía reafirma su compromiso como retail pet-friendly y homenajeará al “mejor amigo del hombre” con una celebración especial.
Ripley Perú celebra el Día del Perro con la primera pasarela canina
Foto: Difusion

Este sábado 21 de julio se celebra el Día del Perro por ello Ripley Perú ha desarrollado una serie de acciones para que junto a sus clientes y sus fieles compañeros caninos pueden festejar en su tienda de Miraflores. Dentro de las sorpresas que ha preparado la compañía se encuentra la primera pasarela para perros implementada en una tienda por departamento denominada La “Patarela”. Esta permitirá a todos los visitantes de cuatro patas tener un recorrido dentro de las instalaciones del lugar.

Esta fecha es una oportunidad para pasar más tiempo con nuestras mascotas. Como tienda pet-friendly hemos decidido celebrarlo junto a  nuestros clientes mediante una experiencia distinta y divertida”, comentó Mariana Ripoll, gerenta de marketing de Ripley Perú.

Durante la celebración, además de la “Patarela”, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que Ripley ha preparado para ellos. Los dueños y mascotas podrán tomarse fotografías juntos y llevarse un recordatorio de la experiencia; además se implementará una estación con regalos para ellos y podrán acceder a descuentos especiales en productos seleccionados. Cabe resaltar que, dispensadores de agua, comida y bolsas para los desperdicios estarán disponibles en las puertas de la tienda, para que todos puedan disfrutar de la celebración sin ningún tipo de preocupación.

Asimismo, las personas que asistan ese día con sus mascotas y realicen compras superiores a S/ 129.00 se llevarán placas personalizadas para sus engreídos.

DATO

La actividad se llevará a cabo de 11am a 10pm en Ripley de Miraflores, ubicado en la Calle Schell 202, este sábado 21 de julio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan