Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2018

Caja Metropolitana realiza exposición y venta de joyas de oro por Fiestas Patrias

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida Benavides N° 300, en el distrito de Miraflores.
Caja Metropolitana realiza exposición y venta de joyas de oro por Fiestas Patrias
Foto: munlima.gob.pe

En el mes de la Patria, la Caja Metropolitana inauguró la "Exposición Venta de Joyas de Oro" en el distrito de Miraflores, una muestra estará abierta al público en general hasta el domingo 22 de julio y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales a los mejores precios.

Entre las joyas que se encontrarán en exhibición se hallan finas joyas como: aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

"Tenemos gran variedad de joyas y piedras preciosas, con pulseras italianas, anillos de compromiso, diamantes para cualquier ocasión y cobramos solo el precio de la joya, sin añadir el costo del trabajo. Buscamos que los vecinos puedan adquirir estos productos a precios especiales", declaró Nelly Sánchez Alvarán, vocera de la Caja.

También será posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

La venta se realizará siguiendo los precios del gramo de oro, que está valorizado en S/ 159.00 soles incluido IGV, es decir un precio hasta en 40 por ciento inferior al de las joyerías normales. Asimismo, las personas interesadas en comprar podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida Benavides N° 300, en el distrito de Miraflores desde las 11:00 am hasta las 08:00 pm. Esta es la tercera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana, en lo que va del año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan