Con el objetivo de canalizar la ayuda humanitaria para nuestros hermanos de las zonas afectadas por las bajas temperaturas que se vienen dando en Lima y provincias, la Municipalidad de Lima (MML), en coordinación con el Servicio de Parques (SERPAR), colocó carpas de acopio en los clubes y parques metropolitanos para recolectar la mayor cantidad de ropa abrigadora.
La iniciativa forma parte de la campaña de la comuna capitalina denominada “Amor y Abrigo por el Perú”, el cual busca recaudar frazadas, sacos, chompas, medias de lana, mantas, ropa abrigadora y demás artículos que puedan ayudar a mitigar el frío que sufren nuestros compatriotas, debido a los efectos de las heladas y friajes.
Toda la ayuda humanitaria recaudada será distribuida a Villa María del Triunfo, Comas, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Ancón, Lurín, entre otros distritos de Lima y provincia afectados por las bajas temperaturas.
Puntos de acopio:
Otros puntos de recaudación:
GERENCIA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES - GED
De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa se suma a las iniciativas de llevar abrigo a nuestros hermanos afectados por las bajas temperaturas en diversos puntos del país.