Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2018

Presentación del Libro Familogía por Gabriel Salcedo

Salcedo cuenta con una amplia experiencia dentro del rubro.
Presentación del Libro Familogía por Gabriel Salcedo
Foto: Difusion

El reconocido educador, comunicador creativo, autor, argentino Gabriel Salcedo invitado por primera vez en la Feria del Libro de Lima 2018 presentará su libro “Familogía” este martes 24 de julio en el auditorio Abraham Valdelomar a las 5 pm y la firma de autógrafos en el stand 112 de Xerox del Perú y Aleph soluciones gráficas.

Salcedo cuenta con una amplia experiencia dentro del rubro. Dentro de su labor destacan sus conferencias, charlas multinacionales, programas pedagógicos y participación en ministerios juveniles de diferentes países que desean realizar una pastoral juvenil a largo plazo, capacitando equipos y dando soporte.

Familogía, ejemplar  diseñado y escritos con temas relacionados sobre la influencia  familiar en la vida a través de los aspectos emocionales, antropológicos, filosóficos, pedagógicos y espiritual. El libro busca ser una guía para una mejor convivencia familiar.

Entre las publicaciones más reconocidas del autor se destacan El Evangelio que leen los adolescentes, Decisiones Revolucionarias, Héroes ordinarios, Misceláneas, pensamientos para jóvenes no religiosos y Transformados (es posible volver a empezar), Mi pareja, sus hijos y yo, Los matrimonios geniales no son un accidente, los desastrosos tampoco, Cerca de los  adolescentes y jóvenes, entre otros.

Dicho libro fue elaborado bajo los estándares de impresión digital de la mano de la tecnología de Xerox del Perú y la plataforma Bibliomamanger, la cual brinda la oportunidad de impresión bajo demanda, es decir, poder imprimir cortos tirajes a bajo costo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan