Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2018

Explosión en Clínica Ricardo Palma fue un acto de venganza

Dos hermanos fueron los autores del atentado.
Explosión en Clínica Ricardo Palma fue un acto de venganza
Foto: registro Civil

Lenin Benites Aguirre, de 40 años, y Claudia Benites Aguirre, de 44 años son los autores del ataque con explosivos a la Clínica Ricardo Palma que se perpetró el día de ayer, donde 20 personas resultaron heridas, incluyendo a los hermanos.

El padre de Lenin y Claudia Benites confirmó las intenciones de sus hijos.

Los dos hermanos, que resultaron gravemente heridos, fueron señalados por la Policía Nacional de Perú (PNP) como los autores del ataque con explosivos.

Lenin Benites sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la misma clínica que atacó.

Claudia Benites sufrió un trauma abdominal cerrado y quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que también permanece en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio.

Según las primeras investigaciones hechas por la PNP indican que los hermanos al parecer cometieron el ataque en venganza por la muerte de su madre en la clínica donde aparentemente hubo una mala praxis.

Otro hermano de los atacantes había denunciado a la clínica por presuntas infracciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

"Fue en venganza, porque en realidad tenemos cinco años (de juicio), le hemos ganado en dos instancias a estos señores (de la clínica Ricardo Palma) y se han negado a pagar. Y mis hijos, en venganza, le han ido a reventar unos cohetones", declaró Alejandro Benites Gómez al noticiero América Noticias.

La madre de los autores del atentado fue operada en la clínica por un aneurisma con aparente éxito, pero un día después se le hinchó la cabeza y perdió la vista. Un tiempo después, la paciente falleció.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan