Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2018

Artesanos piuranos expondrán sus productos en feria agroindustrial

Más de 25 microempresarios de Catacaos, Narihuala y Chulucanas participan en evento regional.
Artesanos piuranos expondrán sus productos en feria agroindustrial
Foto: Difusion

Más de 25 artesanos y agroindustriales de Piura exponen sus productos en la feria “Arte e inspiración que renace con tu blanquirroja: te amo Perú”, que se desarrolla como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias, a la que están invitados todos los piuranos, comentó Pedro Chunga, presidente del Directorio de Caja Piura.

“Durante 8 días el público podrá apreciar el trabajo realizado por los artesanos y agroindustriales de las localidades de Catacaos, Narihuala, Chulucanas, ellos expondrán sus productos realizados en paja toquilla, filigrana de plata y cerámica, además se venderán artículos de cuero, plata y oro, así como algarrobina, miel, harina y café”, indicó Chunga.

La feria artesanal agroindustrial cuenta con 25 stands que permiten el fomento de la economía local porque los pobladores pueden vender sus productos al público asistente. Se busca impulsar el trabajo de los microempresarios regionales y empoderarlos para favorecer el bienestar de la comunidad.

“Esperamos difundir y promocionar la riqueza cultural, artesanal y agroindustrial de la ciudad, con la finalidad de respaldar a los artesanos regionales y seguir dinamizando la economía de Piura”, señaló Pedro Chunga.

Esta feria, organizada por Caja Piura y la Municipalidad de Piura, se desarrolla del 21 al 31 de julio y estará abierta para todos los visitantes desde las 10:00 am. hasta las 10:00 pm., en el Centro Cívico Paloma de la Paz.

 

 

TAGS: Caja Piura
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan