Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2018

Cruz del Sur se une a campaña humanitaria contra el friaje

Esta acción solidaria se enmarca en la política de Responsabilidad Social de la empresa y se realiza en conjunto con la ONG “Juguete Pendiente”.
Cruz del Sur se une a campaña humanitaria contra el friaje
Foto: Difusion

Cada año, miles de personas de escasos recursos se enfrentan en el invierno a temperaturas que pueden llegar a bordear hasta los – 6°C, poniendo en riesgo su salud, educación, vivienda y trabajo. Por ello, CRUZ DEL SUR empresa líder en transporte terrestre de pasajeros se une a una campaña contra el friaje que contempla la recolección de donaciones hasta este lunes 30 de julio, para llevar abrigo y una sonrisa a las zonas más necesitadas de nuestro país.

“Esta acción humanitaria se enmarca en la política de Responsabilidad Social de la empresa, con lo cual se apoyará a las familias más afectadas de Puno, Arequipa, Cusco, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Moquegua, Junín, Trujillo, Tacna, y algunos distritos de Lima Metropolitana. Los insumos de primera necesidad que requieren con urgencia son ropa de abrigo, útiles de aseo personal, material educativo, alimentos nutritivos, entre otros, y así contribuir con nuestro aporte solidario”, señaló Luis Ramírez Urueta, gerente general de TRANSPORTES CRUZ DEL SUR.

La iniciativa se realiza en conjunto con la ONG “Juguete Pendiente”, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la gestión y ejecución de proyectos sociales para niños y adultos que se encuentran dentro de alguna situación de riesgo.

De esta manera, una vez más Cruz del Sur se aúna a la realización de campañas sociales que buscan la  unión de todos los  peruanos solidarios,  para de esta manera,  llevar abrigo  y alimentos a nuestros hermanos ante la ola de frío que se viene registrando en las diferentes  zonas  de nuestro país.

La ayuda humanitaria será recibida hasta el próximo lunes 30 de julio, en la zona interna del terminal de pasajeros de CRUZ DEL SUR ubicado en la Av, Javier Prado Este 1109, La Victoria, durante las 24 horas del día. Posteriormente, la empresa de transportes trasladará la ayuda humanitaria a las zonas afectadas.

 

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan