Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2018

AMC renueva su popular serie original "Fear the Walking Dead" para una quinta temporada

La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.
AMC renueva su popular serie original 'Fear the Walking Dead' para una quinta temporada
Foto: Difusion

 AMC anuncia la renovación de su serie original “Fear the Walking Dead” para una quinta temporada. Esta noticia acompaña la reciente confirmación de AMC sobre la segunda temporada de “The Terror”.

“Fear the Walking Dead” se renueva antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada los lunes, apartir del 13 de agosto a las 8:00 p.m. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos de 18 a 54 años y ha alcanzado cifras de dos dígitos de rating en la primera parte de la cuarta temporada, demostrando un fuerte crecimiento en relación a la tercera entrega.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman. 

AMC también anunció recientemente la renovación de “The Terror” para una segunda temporada. La próxima entrega de “The Terror” se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico. La segunda temporada de “The Terror” es co-creada y ejecutivamente producida por Alexander Woo (“True Blood”) y Max Borenstein (“Kong: Skull Island”, “Godzilla”). Woo también participa como showrunner.  La nueva temporada de 10 episodios se espera que estrene en el 2019 por AMC. Fuera de EE. UU. y Canadá, AMC Studios distribuirá a nivel mundial la segunda temporada de la serie y se transmitirá en todos los mercados de AMC Global y en Amazon Prime Video en ciertos territorios. En América Latina, la serie se estrenará exclusivamente en AMC. La segunda temporada de "The Terror" es producida por Ridley Scott y es una producción de AMC Studios, producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360.

 

Para más información visite:

Sitio Web –www.amctv.la

Twitter – www.twitter.com/amctv_la

Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam

YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam

Blog –www.amctv.la/blog

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan