Banner Tuvivienda
Sábado 08 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2018

Anuncios de Netflix desde TCA en Los Ángeles

Netflix debuta trailer oficial de la segunda temporada de Ozark desde TCA en Los Angeles
Anuncios de Netflix desde TCA en Los Ángeles
Foto: Difusion

Los paneles de TCA (Television Critics Association) de Netflix se llevaron a cabo ayer, 29 de julio en The Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles. En caso de que te lo hayas perdido, se compartieron las siguientes noticias:

  • Netflix debuta trailer oficial de la segunda temporada de Ozark desde TCA en Los Angeles

    La segunda temporada de Ozark se estrenará por Netflix a nivel mundial el 10 de agosto.
    Encuentra el tráiler AQUÍ 

    Acerca de Ozark temporada 2:
    En la tan esperada segunda temporada, Ozark continúa siguiendo a Marty Bryde y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo.
    Marty y Wendy luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.
  • La nueva miniserie Maniac estará disponible en Netflix el 21 de septiembre, 2018

    Encuentra el video AQUÍ 

Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

Pero las cosas no salen según lo planeado.

 Maniac estará disponible globalmente a partir del 21 de septiembre, 2018.

  • El mundo oculto de Sabrina se estrenará en octubre

Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie original El mundo oculto de Sabrina, la cual estará disponible a partir del 26 de octubre, 2018.

El mundo oculto de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de RiverdaleGreg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

 

  • Netflix estrena video especial de The Innocents en TCA en Los Ángeles

    Mira el video AQUÍ 

Echa un vistazo a la nueva e innovadora serie de Netflix, The Innocents, con este exclusivo video especial detrás de cámaras. Conoce a los protagonistas mientras hablan sobre sus personajes y el viaje que están obligados a realizar. Fíjate bien, ya que incluso podrías descubrir algunas de las pistas que revelará una de las series más emocionantes y únicas en llegar a tu pantalla en los últimos años. Así que prepárate para giros y vueltas en este emocionante thriller sobrenatural.

The Innocents estará disponible en todo el mundo el 24 de agosto, 2018, solo por Netflix.

Sobre The Innocents:

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola - hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.
Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor ejecutivo, The Innocents es protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.

 

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |