Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2018

Mauricio Mulder critica difusión de audios manipulados

En ceremonia del 39 aniversario del fallecimiento del fundador del Partido Aprista, Víctor Raúl Haya de la Torre.
Mauricio Mulder critica difusión de audios manipulados
Foto: Difusion

El vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, congresista Mauricio Mulder Bedoya, afirmó que aquellas instituciones que supuestamente tienen un rol constitucional en la lucha contra el delito, son utilizadas como un estilete para que alguien se quede en el cargo y saquen a otro del puesto.

“Comienzan a manipular lo que son las balas modernas, esos famosos audios interceptados que en manos privadas, sabe Dios, cómo se habrán manipulado y los empiezan a manejar como un golpe de estado continuo”, refirió.

Dijo que están marcando lo que los poderes del Estado tienen que hacer todos los días, cada 24 horas y señalando el camino por donde debe discurrir todo el país, en función de lo que van sacando.

Remarcó que no les interesa resolver el problema de los más pobres, el friaje que está asolando a centena de niños que se están muriendo en el sur del país, no, solo les interesa que se derogue la ley que regula la publicidad estatal, para ellos es importante sus millones.

Es más, el tema más importante en el Perú, es la no reelección de los congresistas y no cómo matan y roban todos los días a las mujeres, niños en las calles de Lima.

Afirmó que el camino para la solución de la problemática interna del Partido, pasa primero por evitar qué órganos estatales sean los que determinen cómo es que funcione un partido político.

“El Jurado Nacional de Elecciones no tiene derecho a hacer que un partido político no funcione o a burocratizar la vida de los partidos políticos, la razón finalmente vendrá de nuestro lado”, opinó.

Estas declaraciones la hizo Mauricio Mulder en los Pasos Perdidos del Congreso de la República, al conmemorarse el 39° aniversario del fallecimiento del jefe y fundador del Partido Aprista Peruano, Víctor Raúl Haya de la Torre.

La actividad fue organizada por la Célula Parlamentaria Aprista, y se realizó ante el busto que perenniza la memoria del desaparecido expresidente de la Asamblea Constituyente 1978-1979

También estuvo la ex parlamentaria Mercedes Cabanillas, quien consideró a Víctor Raúl Haya de la Torre como el concepto moderno de la democracia integral.

Precisó que debe haber dos cámaras en el Congreso de la República, para que haya una mejor legislación, pues la revolución aprista fue crear ciudadanos para una democracia moderna.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan