Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de agosto 2018

Película Rosa Mística de Augusto Tamayo se estrenará el 30 de agosto a nivel nacional

El estreno se realizará el 30 de agosto el mismo día en que fue Santa Rosa fue canonizada por el Papa Clemente X y en la que se convirtió en la primera Santa de América, patrona de las Américas, Indias y Filipinas.
Película Rosa Mística de Augusto Tamayo se estrenará el 30 de agosto a nivel nacional
Foto: Difusion

 “Rosa Mística”, la película escrita y dirigida por Augusto Tamayo e inspirada en la vida de Santa Rosa de Lima, se estrenará el 30 de agosto en un amplio circuito de cines de Lima y a nivel nacional. La película protagonizada por Fiorella Pennano es una nueva producción de Argos Producciones Audiovisuales, será distribuida por Tondero Distribución y cuenta con el patrocinio de Telefónica/ Movistar.

El estreno se realizará el día en el que se celebra un aniversario más de la canonización de Santa Rosa de Lima, cuando se convirtió en la primera Santa de América Indias y Filipinas. A través de bellas imágenes y una rigurosa ambientación de época. “Rosa Mística” nos acerca a la historia de la mujer que construyó su destino defendiendo sus convicciones y su personal búsqueda espiritual en el Perú del siglo XVII.

Fiorella Pennano asume uno de los retos más importantes de su exitosa carrera al encarnar a la mujer detrás de Santa Rosa, la mujer peruana más venerada del mundo. La actriz logra transmitir los matices de su personaje, la intensidad de las experiencias místicas que vivió, y su transformación en las diferentes etapas y aspectos de la vida de la santa hasta su muerte.

Rosa Mística cuenta, además, con un extraordinario reparto de talentosos actores de la escena nacional, como Alberto Isola, Hernán Romero, Miguel Iza, Bruno Odar, Carlos Tuccio, Jorge Chiarella, Sofía Rocha, Valeria Ruiz, Gianfranco Brero, Milena Alva,Joaquín de Orbegozo, entre otros.

De esta manera, Argos Producciones Audiovisuales y Telefónica / Movistar contribuyen a reforzar los valores culturales y religiosos entre los peruanos, así como reconocer y rendir homenaje a la Santa Rosa de Lima. cuya película está destinada a convertirse en un nuevo éxito del cine peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan