Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2018

Celebra el mes del niño a lo grande en MegaPlaza

Del 11 al 19 de agosto.
Celebra el mes del niño a lo grande en MegaPlaza
Foto: Difusion

La infancia está llena de magia, encanto y nuevas experiencias. Por ello, el mes de agosto, tendremos una gran celebración por el Día del Niño. El centro comercial MegaPlaza ha creado para los más pequeños de la casa, una serie de actividades con el fin de entretenerlos y alegrarlos todos los días del mes.

  1. Viaje al Centro de la Tierra

La experiencia comienza en un laboratorio desde el cual los viajeros abordarán el Transbordador T, donde debido a unas fallas en el sistema, terminarán recorriendo a pie lugares asombrosos entre túneles de lava y hielo, hongos y plantas carnívoras gigantes, seres increíbles y toda la belleza que aún oculta nuestro planeta.

El atractivo, que estará abierto al público hasta el 26 de agosto, cuenta con la misma calidad de los parques temáticos más emblemáticos del mundo, es una producción 100% peruana, la cual ha sido desarrollada con tecnología de punta,  efectos de sonido y visuales realmente envolventes, producción audiovisual Full HD, proyecciones y gigantismos en 3D. Entradas desde S/. 22 soles.

  1. Manualidades

Nada más divertido que hacer arte con las manos, por esa razón el 11 de agosto, desde las 3:00 pm, los engreídos de la casa podrán hacer volar su imaginación en los talleres que MegaPlaza tiene para ellos.

Comenzamos con el taller creativo para elaborar pompones mágicos, donde los niños podrán armar diversas figuras con estos divertidos pompones. Asimismo, este taller permitirá desarrollar en ellos la coordinación viso-motora, creatividad y discriminación de colores. Lugar: Plaza Conquistadores.

Además, el mall presentará desde las 4:30 pm el taller de manualidades interactivas donde los participantes podrán desarrollar múltiples proyectos utilitarios y decorativos, ofreciéndoles los conocimientos técnicos y prácticos para que puedan realizarlo.

Ubicación: Segundo piso frente a Coney Park. Ingreso gratuito.

  1. Crecemos creando

El domingo 12 de agosto, será un día lleno de diversión y creatividad en MegaPlaza, donde los niños podrán asistir a los diversos talleres y actividades que presentará el mall.

Comenzaremos la tarde con un taller de ¡Slime!  Donde los niños descubrirán como hacerlos con materiales cotidianos. Aprenderán un poco de química y en la cual podrán averiguar sus curiosas propiedades. La invitación es desde las 3:00 pm en Plaza Conquistadores.

Continuando con la diversión y pensando en aquellos que quieran hacer algo diferente, experimentar fuera del ámbito tecnológico, relajarse, potenciar su ingenio, creatividad, memoria y psicomotricidad, el centro comercial, tendrá un taller de Origami, donde experimentarán crear algo nuevo con sus manos propias. La invitación es a las 4:00 pm frente a Coney Park.

Asimismo, el centro comercial contará con un cuenta cuentos, quien relatará la  historia de la bruja Endunda y su hechizo multicolor. Esta actividad se desarrollará en Plaza Libertadores, desde las 4:00 pm.

Todas estas actividades son abiertas al público.

  1. El pintor que llevas en ti

Para aquellos niños que son amantes de la pintura, el centro comercial presenta el taller de pintura en vivo, donde podrán desarrollar este lindo arte y realizar sus propias creaciones. El taller se llevará a cabo el 16 de agosto y estará ubicado en el segundo piso sobre Sodimac, desde las 6:00 pm.

  1. Un Show Inolvidable

El viernes 17 de agosto, el centro comercial presentará un divertido show infantil, donde los niños podrán cantar junto a los animadores sus canciones favoritas y conocer a sus personajes preferidos. Acompáñanos a cantar, reír, jugar y bailar desde las 5:00 pm en Plaza Libertadores. Ingreso libre.

  1. Continuamos con la celebración

Un espectáculo único con los más lindos personajes, juegos, coreografías para que todos los asistentes, grandes y chicos, se diviertan, bailen y gocen con la aventura musical

El sábado 18 se celebrará la previa al Día del niño, con un espectáculo único con los personajes más divertidos, juegos, coreografías para que todos los asistentes, chicos y grandes, se diviertan, bailen y gocen de inicio a fin. Este se llevará a cabo en el segundo piso frente a Coney Park, desde las 4:30 pm. Asimismo, para quedarnos con el recuerdo de este maravilloso día, nuestros amigos de “Tijeritas” harán toma de fotos a los niños con sus padres, en Plaza Libertadores. Abierto al público en general.

  1. Día del Niño, Día Central

Para los pequeños en su día, el mall tendrá dos fantásticas actividades desde las 1:00 pm. Para comenzar con el día de nuestros pequeños, MegaPlaza presentará un show sensacional y súper dinámico, donde los pequeños podrán cantar, reír y bailar al ritmo de la mejor música. Asimismo habrá juegos y concursos. Lugar: Segundo piso, frente a Coney Park.

Desde las 3:00pm, los pequeños podrán elaborar su propio Slime y jugar con este divertido elemento moldeable y fácil de manipular, en la Plaza Conquistadores. Ingreso libre.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo el Festival de Magia con el Mago Rodolfo Luy, quien les enseñará como hacer los mejores y más famosos trucos. Lugar: Escenario Principal.

Después de eso, los niños podrán asistir al taller de Origami, donde crearán sus propios animales y objetos de papel. Esta divertida actividad, estará en el segundo piso frente a Coney Park, desde las 4:00 pm. Ingreso gratuito.

Cerramos el divertido Día del Niño con el show infantil “MegaKids” para toda la familia, donde todos podrán disfrutar de los juegos, retos y toda la diversión creada especialmente para el disfrute de todos los asistentes.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan