Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2018

Payasos de Emergencia: La importancia de la conexión con tu alegría y el poder sanación de Amor lúdico Holístico

Payasos de emergencia es una Asociación Civil sin fines de lucro que a través de la terapia lúdica visita diferentes albergues, hospitales, cárceles, asilos, asentamientos humanos.
Payasos de Emergencia: La importancia de la conexión con tu alegría y el poder sanación de Amor lúdico Holístico
Foto: Difusion

¿Se imaginan una terapia que sea a base de muchas risas y felicidad? Pues todo esto desborda Payasos de Emergencia, Asociación Civil sin fines de lucro, durante su labor día a día en diferentes centros médicos, asilos, albergues, y todo lugar donde sean llamados para su labor humanitario. Este año cumplen 6 años con el objetivo de sensibilizar, concientizar y transformar positivamente a través del arte.

“Desde el 2012, Payasos de Emergencia es un grupo de personas que busca crear transformadores sociales a través del clown humanitario desarrollando su espíritu lúdico, social y artístico”, indica Sara Castro, fundadora de la organización.

“Nosotros nos financiamos de los talleres que realizamos cada mes con diferentes

talleres para todo público, además de un consultorio holístico lúdico y de formación

completa para desarrollar la hermosa labor del Clown Humanitario”, resalta la directora de Payasos de Emergencia.

Cabe señalar que la organización se encuentra en este momento abriendo un nuevo grupo de formación Clown, llamado: Programa Intensivo de Desarrollo Humanitario Doctor/a Payaso/a de Emergencia dirigido para todas las personas mayores de 21 años que deseen integrarse a la familia de Payasos de Emergencia. Esta formación dura 8 meses de setiembre 2018 a mayo 2019 y el turno son todos los domingos de 10 am a 2 pm. Las inscripciones y la separación de vacantes se realizan mediante el WhatsApp: 926288 160 o la página de Facebook por tiempo limitado, debido a la alta demanda.

La Asociación se enfoca en la ayuda social y humanitaria. Además, es la única

organización en el país que cuenta con el primer consultorio holístico lúdico, a cargo de nuestra directora Sara Castro Palacios. Tanto la formación como todos los talleres brindados por la organización cuentan con el respaldo de la metodología holística lúdica ALUH ® diseñada y concebida por Sara Castro Palacios tras años de formación, investigación y trabajo en su extendida labor social.

“Cualquier persona mayor de edad y con muchas ganas de ayudar se podrá inscribir en nuestro curso intensivo y en ocho meses podrán graduarse como doctores payasos. Cada año recibimos diversos profesionales que alternan su trabajo con labor comunitaria”, resalta Sara Castro.

Los Payasos de Emergencia, trabajan a través de la verdad, lo absurdo, el humor, la vulnerabilidad, la honestidad, la creatividad, la espiritualidad, la conexión holística, con generosidad y amor en su estado más puro: el juego. En pocas palabras, son la encarnación de la esperanza ante la desesperanza y de la posibilidad frente a lo imposible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan