Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2018

Mira el video especial de La Casa De Las Flores: “Castro Y Caro: Cara A Cara”

La casa de las flores ya está disponible en Netflix
Mira el video especial de La Casa De Las Flores: “Castro Y Caro: Cara A Cara”
Foto: Difusion

Mira el video exclusivo detrás de cámaras del encuentro en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde la legendaria Verónica Castro y el aclamado director de cine Manolo Caro platican sobre su primera colaboración en La casa de las flores,cómo inició el proyecto y sus expectativas.

La casa de las flores es creada y dirigida por Manolo Caro. La serie está protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Los trece episodios de 30 minutos ya están disponibles en Netflix.

Acerca de la serie:

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores está producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Te pedimos amablemente incluir el enlace netflix.com/lacasadelasflores en tu cobertura.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan