Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2018

Vuelve la Semana del Teatro con entradas a precios accesibles

Para esta edición se espera superar la venta de 3 mil entradas online en obras para niños, musicales, comedia, entre otros.
Vuelve la Semana del Teatro con entradas a precios accesibles
Foto: Difusion

¿Quién no quiere ir al teatro una y otra vez? Llega la segunda edición del año de la Semana del Teatro, un evento online pensado para que más peruanos tengan la oportunidad de presenciar más de 40 obras. Las localidades estarán a la venta vía internet en www.atrapalo.pe a partir de las 00:00 horas del 21 hasta el 23 de agosto con entradas desde S/ 3, así como descuentos especiales.  

“Reír, llorar y vibrar al ver una obra de teatro es una experiencia que deberíamos tener más seguido, en Atrápalo nos propusimos hacerlo posible ofreciendo funciones desde 3 Soles, así más peruanos podremos disfrutar de varias obras o quedar con los amigos o familia para ir en grupo, lo bueno es que estas entradas pueden ser usadas en fechas posteriores a la campaña. Con esta nueva edición, esperamos superar las 3 mil entradas vendidas.”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. 

Las familias podrán disfrutar puestas en escena como “El Viaje de Mora” de La Plaza; Ayepotámono adapta los cuentos clásicos con “La fiesta de cumpleaños del lobo feroz” y “Los tres cerditos del rock”; Las aventuras llegan con “La princesa y el dragón” de Panda Producciones; y el mejor musical llega con “Billy Elliot” de Los Productores. 

Festivales como el “10mo Festival Fusiones Contemporáneas” del Centro Cultural Británico y el “Festival Sala de Parto” de Teatro La Plaza con obras como “Un poyo rojo”.  Además, Microteatro Lima también será parte de la Semana del Teatro con entradas desde S/.5 y S/.10 soles. 

El público tendrá la opción de emocionarse con “Lima de Veras” protagonizada por Reynaldo Arenas es una puesta en escena para reflexionar, así como “Quiero ser actor” y “Una historia de amor israelí” con la reconocida actriz Macla Yamada. 

La comedia llega de la mano con “No pensé que era amor” que se está presentando en el MALI, también con diversas propuestas de Stand up comedy con presentaciones como “Ta que filin”, “Toma tu tomate”, “Ni candy ni lady”, “Mujer Madura” y “Nos casamos, la cagamos”. 

Además, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de las interpretaciones de reconocidos actores de las tablas peruanas como: Bruno Odar, Ricardo Velásquez,  Johanna San Miguel, Thiago Vernal, Adolfo Bolívar, Christian Sotomayor, Eduardo 'El Chino' Toguchi, Mónica Cabrejos, Katerina D´onofrio, Nishme Súmar, Reynaldo Arenas, Paola Jara, Pilar Astete, Pedro Olórtegui, Nicolás Fantinato, MaCla Yamada, Luciano Rosso, Alfonso Barón, entre otros. 

Atrapa tus entradas y disfruta de la mejor cartelera de las tablas limeñas una y otra vez.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan