Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2018

Fin de semana creativo en MegaPlaza

Este sábado 25 y domingo 26 de agosto incentiva la imaginación de tus hijos.
Fin de semana creativo en MegaPlaza
Foto: Difusion

Con el objetivo de ofrecer a todos sus visitantes diversas opciones de entretenimiento, MegaPlaza, el centro comercial más visitado de Lima Norte, invita a grandes y chicos a participar de las actividades que tiene preparadas para  este fin de semana.

Sábado 25

Diviértete y crea pintando: Entre témperas, colores, plumones y más, los niños asistentes podrán aprender distintas técnicas y formas de pintar, incentivando la imaginación, concentración y habilidades manuales. Para participar de este taller, trae a tu engreído a Plaza Conquistadores desde las 3pm.

Pinta con crayolas: El trazo y textura de las crayolas son diferentes a los lápices para colorear, por ello son excelentes para desarrollar la motricidad fina en los pequeños, pues es una actividad que requiere mucha precisión y un buen agarre del crayón. Esta actividad dará inicio a las 4.30pm en el 2do piso frente a Coney Park

Familias de hierro: Desde las 4pm, el Insitituto Peruano del Deporte (IPD) instalará una clínica deportiva en el Boulevard del mall, donde realizará pruebas de resistencia física para niños y adultos. Asimismo, luego de ser evaluados se les compartirán sus resultados y recomendaciones para mejorar aún más.

Domingo 26

Exhibición de talleres del Mali: El Museo de Arte de Lima, realizará una ilustrativa exposición de los mejores cursos y talleres que puedes seguir para potenciar al máximo tu vena artística. Visita el 2do. piso del mall frente a Coney Park desde las 2pm y conoce la infinidad de oportunidades y experiencias que te regala el arte y que el Mali ha preparado para ti.

Cuenta cuentos: Aprovecha la oportunidad de incentivar el desarrollo de la sensorialidad y habilidades sociales de los niños de casa, a través de los distintos elementos sonoros y visuales que usará el narrador para crear atmósferas que contextualicen los cuentos. Disfruta de esta actividad desde las 4pm en el escenario principal.

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan