Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2018

Temporada completa: "The Resident"

Primera temporada disponible en la App de FOX.
Temporada completa: 'The Resident'
Foto: Difusion

Con su primera temporada completa disponible en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium, el poderoso drama médico “The Resident” se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico y corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en el sistema médico.   

Desde su primer día como interno, el residente de primer año Devon Pravesh (Manish Dayal) se ve inmerso en una caótica batalla de voluntades entre el famoso jefe de cirugía, el Dr. Soloman Bell (Bruce Greenwood), y el impulsivo Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry), un residente de tercer año que no cumple con las reglas, es malhablado, odioso, y no respeta la autoridad, pero obtiene resultados.

Compuesta por 14 episodios de una hora, “The Resident” muestra con crudeza que no todos los finales son felices y no todos los doctores son héroes, al mismo tiempo que se atreve a retratar una problemática de la que pocos hablan: la mala praxis médica es una de las principales causas -encubiertas- de muerte en los Estados Unidos. De esta forma, “The Resident” es un reflejo de las políticas y secretos sucios que se esconden detrás del sistema hospitalario y de lo que sucede cuando un cirujano peligroso tiene demasiado poder.

“The Resident” está protagonizada por Matt Czuchry (“The Good Wife”), Emily VanCamp (“Revenge”), Manish Dayal (“Halt and Catch Fire”), Moran Atias (“24: Legacy”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”), Shaunette Renée Wilson (“Billions”), Melina Kanakaredes (“CSI: NY”) y Bruce Greenwood (“Todos vs. Oj Simpson: American Crime Story”). Fue producida por 20th Century Fox Television, con la producción ejecutiva de Todd Harthan (Rosewood), Amy Holden Jones (Mystic Pizza, Indecent Proposal), Rob Corn (Grey's Anatomy), Antoine Fuqua (Southpaw, Training Day), David Boorstein (Level 26: Dark Revelations), Oly Obst (The Mick, Ghosted) and Phillip Noyce (Patriot Games, The Bone Collector), quien también dirigió el piloto. 

Sigue las novedades de FOX Premium en las redes sociales:

 

TAGS: THE RESIDENT, Fox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan