Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2018

Juan Sheput: Fuerza Popular quiere “generar condiciones negativas” para el gobierno de Martín Vizcarra

Así sostuvo Juan Sheput en declaraciones para un medio local.
Juan Sheput: Fuerza Popular quiere “generar condiciones negativas” para el gobierno de Martín Vizcarra
Foto: Difusión


De acuerdo a Juan Sheput, el fujimorismo intenta descalificar al gobierno

Para Juan Sheput, congresista por la agrupación política Peruanos por el Kambio, Fuerza Popular, el partido político liderado por Keiko Fujimori, intenta “descalificar” al presidente Martín Vizcarra. En declaraciones vertidas para un medio local, Sheput Moore señaló que el fujimorismo pretende “(...) vender la idea de que el presidente (Martín Vizcarra) se ha puesto de acuerdo con ellos para poder gobernar”.

De acuerdo a Juan Sheput, Fuerza popular busca mostrar al presidente Martín Vizcarra como un conspirador. Alguien que habría estado atando cabos a fin de traerse abajo la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski, quien, como se recuerda, renunció al cargo de Presidente Constitucional de la República el 23 de marzo de este año.

Haciendo referencia a las declaraciones del congresista fujimorista Daniel Salaverry, actual presidente del Congreso de la República, quien ha dicho que Martín Vizcarra se reunió con dos dirigentes fujimoristas él en el curso del pasado mes de febrero, Sheput Moore señaló que los fujimoristas quieren lograr este objetivo. “A partir de reuniones que recién hoy se hacen públicas”, remarcó.

En el marco de las mismas declaraciones, Juan Sheput instó a los congresistas de Fuerza Popular a dejar a la política. Y a que “actúen con seriedad”, señaló acotando que “el fujimorismo le está haciendo tremendo daño a la política nacional”.

Juan Sheput señaló asimismo que Fuerza Popular quiere “generar condiciones negativas” para el gobierno. “Que aprendan a hacer política y que maduren”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan