Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2018

Continúan las obras de teatro y los conciertos en el salón dorado del Teatro Municipal

La iniciativa cultural tendrá lugar los lunes y martes a las 7:00 p.m.
Continúan las obras de teatro y los conciertos en el salón dorado del Teatro Municipal
Foto: Difusion

Como parte de las actividades del programa de formación de públicos y con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en eventos culturales, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar del variado programa de conciertos y obras de teatro que se presentarán todos los lunes y martes de setiembre a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal (jirón Ica 377, Centro Histórico).

Los lunes estarán dedicados a la música. Intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana. El 3 la Universidad Nacional de Música dará un recital de cuerdas a cargo de  los alumnos de la especialidad; el 17 se ofrecerá un recital de canto también a cargo de los  alumnos de la Universidad Nacional de Música y el 24 el Instituto Orson Welles, ofrecerá un concierto de música del recuerdo a cargo de la banda Ow Sound dirigida por Moisés Anglas.

Las artes escénicas estarán presentes los martes. El 4 el director Juan Felipe Fernández presentará la obra “Huellas”; el 18 el director y actor Edmundo Cunyas presentará la obra Memorias de Mujer; mientras que el 25 se escenificará la obra “Las Criadas " dirigida por el reconocido acto Bruno Odar.

Con estas actividades la Gerencia de Cultura continúa ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando nuevos espacios para difundir y promocionar distintas expresiones culturales en el Centro Histórico de Lima.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan