Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2018

Javier Lobatón lanza su trilogía musical

Este imponente y pegajoso ritmo es apoyado por las voces de los cantantes Jhon Camacho quien es el Daddy Yankke de ‘Yo soy’ y Danny Yosimar quien es el Nicky Jam de ‘Yo soy’.
Javier Lobatón lanza su trilogía musical
Foto: Difusion

Le pone corazón y alma cuando interpreta un tema criollo. El cantante Javier Lobatón sigue innovándose por eso  fusionó la música afroperuana, la urbana y la salsa para lanzar su show “Trilogía musical” con  el tema que es un himno a la amistad y el adiós como el ‘Jipi Jay’ del recordado Pepe Vásquez.

Este imponente y pegajoso ritmo es apoyado por las voces de los cantantes Jhon Camacho quien es el Daddy Yankke de ‘Yo soy’ y Danny Yosimar quien es el Nicky Jam de ‘Yo soy’. El primero le pone reggaetón y el último una rica salsa y timba.

“Estoy muy feliz por este nuevo proyecto musical pues se ha hecho con mucho corazón. Sé que la gente nos va a apoyar por ese una linda fusión musical que incluye una coreografía que todo el mundo va a poner a gozar. Muy pronto vamos a subir el video oficial de este trabajo en todas nuestras redes sociales”, expresó.

 “El negro de oro” se siente contento porque su música trasciende fronteras como Bolivia, Ecuador y Chile. Este último país fue donde casi 50 mil almas fueron a disfrutar su música en un conocido local.

Finalmente, Javier Lobatón anunció que va realizar un show musical para apoyar al comedor de  la Parroquia Corpus Christi en San Juan De Miraflores. “Es gratificante dar la mano al quien lo más lo necesita por eso siempre trato de hacerlo. Con este show voy a apoyar con los alimentos de la población más necesitada. Les invito apoyar a esta solidaria parroquia”, concluyó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan