Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2018

Empieza setiembre disfrutando de los mejores shows familiares en MegaPlaza

Este sábado 01 y domingo 02 de setiembre
Empieza setiembre disfrutando de los mejores shows familiares en MegaPlaza
Foto: Difusion

SÁBADO 01

Desde las 4pm todos los pequeños que visiten el mall podrán participar bailando y cantando en diferentes juegos y concursos junto al Show infantil de Carlos y el mundo mágico de los niños, quienes han preparado divertidas actividades que permitan a los niños disfrutar de toda la libertad y creatividad de la etapa más llena de dulzura e inocencia.

A las 6pm se arma la fiesta para los amantes del rock en el mejor homenaje a OASIS gracias a la banda tributo Yeah Sonic, quienes tocarán temas ícono que podrás dedicar a esa persona que es tu “Wonderwall”,  abrazarla en Plaza Conquistadoresmientras le brindas tu apoyo incondicional coreando “Stop crying your heart out” o sin más, pedirle que se quede contigo al sonar “Stand By Me”.

DOMINGO 02

Empieza la tarde en Plaza Conquistadores con el show de títeres educativo "Mi amigo el semáforo" a las 3pm donde los más pequeños aprenderán el significado de los colores verde, ambar y rojo antes de cruzar las calles permitiéndoles ser respetuosos con las reglas de tránsito.                                                                                                      

Disfruta del Show de Wally, un divertido espetáculo lleno de bailes, cantos, risas y juegos que permitirá que los niños desarrollen sus habilidades sociales al compartir buenos momentos con otros pequeños, animadores y papis. Acércate con tu hijito a Plaza Conquistadores a las 5pm y disfruten de todas las sorpresas que hay preparadas para uds.

Y para revivir las mejores épocas del rock en español, a las 7pm en Plaza Conquistadores la Banda de Rock "Face to face" tocará los clásicos de los 80s y 90s más sonados de bandas como Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Bon Jovi, Enanitos verdes  y muchos más.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan