Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2018

Desde Australia llega el "Equipo deco" soñado a la pantalla de Más Chic

Cada episodio muestra en detalle las ideas más originales y eficientes que se pueden utilizar para remodelar cada parte del hogar. Estreno lunes 3 de septiembre a las 4:00 p.m. por Más Chic.
Desde Australia llega el 'Equipo deco' soñado a la pantalla de Más Chic
Foto: Difusion

A partir del lunes 3 de septiembre a las 4:00 p.m., Más Chic estrena la primera temporada de la reconocida serie “Equipo deco”, de la mano de un grupo de tres profesionales integrado por el constructor James Bawden, el jardinero Anthony Scott, y la decoradora de interiores Julia Green.

“Equipo deco” presenta a un equipo de expertos que brindan los mejores consejos y detalles a tener en cuenta para remodelar hogares. James, con su experiencia de albañil y carpintero, es el encargado de dar forma a cada terreno compartiendo sus conocimientos sobre la construcción. De la mano de Julia, se crean interiores fabulosos, mientras que los consejos de Anthony enseñan al público a diseñar un jardín soñado y a cuidarlo de la mejor manera.

A lo largo de 26 episodios podrá verse la transformación integral de una casa y se revelarán los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional. Desde un simple tocador hasta una sala de juegos o una pileta, el “Equipo deco” todo lo puede.

[ESTRENO] – EQUIPO DECO

MÁS CHIC

Estreno: lunes 3 de septiembre a las 4:00 p.m.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Repetición: lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Sábados y domingos a las 8:30 p.m.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan