Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de septiembre 2018

Artistas y voluntarios Teletón pintan más de cinco mil vehículos en la tradicional “Pintatón”

Reconocidas figuras de la televisión y diversos artistas se reunieron el último fin de semana para pintar las lunas de cientos de vehículos con el fin de promocionar la Teletón.
Artistas y voluntarios Teletón pintan más de cinco mil vehículos en la tradicional “Pintatón”
Foto: Difusion

En una maratónica jornada que se inició el último viernes y se extendió hasta el domingo por la tarde, más de cien voluntarios y diversos artistas de todos los canales de televisión se reunieron en los exteriores de todos los canales de televisión y de los centros comerciales Plaza Norte, Mall del Sur y Jockey Plaza, para realizar la tradicional “Pintatón”, en el marco de la campaña de la Teletón que este año se realizará los días 14 y 15 de setiembre.

Bajo el eslogan de la campaña, “Nos falta mucho, nos faltas tú”, Michela Elías, Nicola Porcella, Pancho Rodríguez, Fiorella Chirichigno, Raúl Romero, Olga Zumarán, Sergio Gjurinovic, María Jesús Rodríguez, Zumba, entre otras reconocidas figuras, pintaron en las lunas de más de cinco mil autos, camionetas y buses, las fechas de la Teletón de este año para promocionar la campaña y comprometer a más peruanos a sumarse a la cruzada solidaria.

En la jornada también se hicieron presentes el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, y Yunder Escobar, el niño embajador que este año representa a los miles de niños y jóvenes con discapacidad física que a diario se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

“Este año estamos triplicando el número de vehículos pintados por la Teletón gracias a todos los artistas y voluntarios que están comprometidos con nuestros niños con discapacidad. Una vez más demostramos que la Teletón es la mejor oportunidad para unirnos y demostrar que somos un país solidario”, recalcó el Hermano Isidro.

 

EN CADENA NACIONAL

Este año la Teletón se desarrollará los días 14 y 15 de setiembre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas de amor en cadena nacional por todos los canales de televisión que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, a los que se suma la señal estatal de TV Perú.

Con el compromiso y la colaboración de todos los peruanos, este año se busca superar los S/ 11’717,981 soles recaudados en la anterior Teletón. Lo que se reúna en esta nueva jornada solidaria permitirá incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física en las seis clínicas San Juan de Dios y destinar parte de lo recaudado a la implementación del nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica que Teletón inaugurará este año en Piura.

14 y 15 de setiembre

#NosFaltasTú

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan