Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2018

New York: Avión puesto en cuarentena en JFK [EN VIVO]

El avión fue llevado a una zona de estacionamiento para ser revisado por el CDC y la policía
Foto:nbcnewyork.com

Al menos 10 personas fueron llevadas al hospital después de que aterrizó un avión en JFK con cerca de 100 personas a bordo que informaron sentirse enfermas, según fuentes federales y locales.

El vuelo 203 de Emirates desde Dubai aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy el miércoles por la mañana y fue puesto en cuarentena en la pista después de que muchos de los 500 pasajeros informaron sentirse enfermos a bordo del avión, según las fuentes del aeropuerto.

El vuelo aterrizó alrededor de las 9:10 a.m. donde la Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades esperaban en un área de estacionamiento para revisar a los pasajeros.

Emirates emitió un comunicado alrededor de las 10:30 a.m. indicando que unos 10 pasajeros en el vuelo EK203 de Dubai se enfermaron. Dijo que esos pasajeros estaban siendo tratados por las autoridades sanitarias de Nueva York y que los otros pasajeros podrían desembarcar poco después.

Mahesh Varaboore dijo que su esposa estaba en el vuelo con sus dos hijos, de nueve y 15 meses. Dijo que estaba preocupado por su familia y que su esposa le dijo que los pasajeros vomitaban a bordo.

La oficina del alcalde confirmó en Twitter que un avión había aterrizado en JFK con pasajeros enfermos, diciendo que el avión había sido puesto en cuarentena. La alcaldía agregó que el vuelo se había detenido en La Meca, que está experimentando un brote de gripe. "Los primeros indicios apuntan a eso como una posibilidad", dijo un vocero.

Chopper 4 estaba sobre la escena en el aterrizaje donde se alinearon unas siete ambulancias, así como en docenas de otras unidades de respuesta a emergencias, incluyendo la policía y la Seguridad Nacional. Un puñado de miembros de la tripulación fueron vistos escoltados desde el avión alrededor de las 10 a.m.

Un pasajero a bordo del avión también publicó una imagen de más de una docena de vehículos de respuesta de emergencia que esperaban fuera del avión en la pista. Larry Coben dijo que se les informó a bordo que la gente estaba enferma, pero él no había visto a ninguna persona enferma. Agregó que el avión tenía dos niveles.

Otro pasajero envió un video de NBC 4 de una azafata que le decía a la gente que se sentara y se quedara en sus asientos. Ese pasajero dijo que vio personas enfermas a su alrededor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan