Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2018

Colombiamoda 2018 en Más Chic: El debut de J Balvin como diseñador de moda

Nuevos diseñadores, asesores de moda, pasarelas y mucho más del haute couture son los protagonistas de septiembre en Más Chic.
Colombiamoda 2018 en Más Chic: El debut de J Balvin como diseñador de moda
Foto: Difusion

La moda es la pieza clave dentro de la programación de Más Chic para el mes de septiembre. En los nuevos episodios de “Look de Fiesta” y “De compras en…”, además del especial Colombiamoda 2018, podrá apreciarse las últimas tendencias y las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos de Colombia para toda Latinoamérica.

“Look de Fiesta”, bajo la conducción de la asesora de moda Yamila Pica, estrena cuatro nuevos episodios en los que visita a distintos diseñadores para elegir el atuendo ideal de Alejandra, Grace, Maru y Magalí, cada una de ellas con un evento distinto por delante. La experta visitará los studios de Jorge Ibáñez, Marcelo Péndola, María Pryor y Agogó. Además, la influencia europea se hace presente en el mes de la moda de Más Chic con Carolin Rustad de Noruega y Laura Bridje de Holanda, quienes destacan en los nuevos episodios de la serie “De compras en…” para septiembre.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta una nueva edición del especial “Colombiamoda”. El escenario donde lo mejor del talento de nuestro continente se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región. En dos episodios se verán las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano como Pepa Pombo, Andrés Pajon, María Elena Villamil, entre otros, y el debut como diseñador de moda del cantante colombiano de reguetón y música urbana, JBalvin.

LOOK DE FIESTA

Capítulos estreno todos los martes a la 1:30 p.m.

 

DE COMPRAS EN…

Capítulos estreno los lunes a las 2:00 p.m.

COLOMBIA MODA

Capítulos estreno los lunes a las 3:30 p.m.

MÁS CHIC ES MODA

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan