Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2018

Los colombianos queremos la liberación de todos los secuestrados, de todos los secuestrados, reitera el Presidente al ELN

Consideró la liberación de tres soldados en Arauca como una buena noticia, pero recalcó que “si hay voluntad genuina de desmovilización, desarme y reinserción; acá estamos listos, pero Colombia requiere que se le dé un gesto claro y contundente”.
Los colombianos queremos la liberación de todos los secuestrados, de todos los secuestrados, reitera el Presidente al ELN
Foto: id.presidencia.gov.co

El Presidente Iván Duque reiteró ayer miércoles que “si el ELN tiene voluntad de paz debe liberar a todos los secuestrados. Estamos listos para iniciar una conversación sobre la base de ponerle fin a todas las actividades criminales”.

El Mandatario calificó la liberación de tres soldados en Arauca como una buena noticia, pero “lo cierto es que los colombianos queremos la liberación de todos los secuestrados, de todos los secuestrados”.

Hizo énfasis en que “el secuestro es un crimen deleznable, censurable y que no podemos admitir en ninguna sociedad y mucho menos permitir en una sociedad democrática ese tipo de prácticas que pretenden legitimar los actores violentos”.

El Jefe del Estado insistió en que si no hay suspensión de todas las actividades criminales, “lo que estamos es aceptando la violencia como mecanismo de presión al Estado”.

“Yo sigo diciéndole al ELN: Si hay voluntad genuina de desmovilización, desarme y reinserción; acá estamos listos, pero Colombia requiere que se le dé un gesto claro y contundente que empieza por la liberación de todos los secuestrados y la suspensión de todas las actividades criminales”, puntualizó el Mandatario.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan