Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2018

Reordenamiento industrial al sur de Lima

El sur de Lima ha sido, durante los últimos años, escenario de grandes cambios en cuanto a temas industriales se refiere.
Reordenamiento industrial al sur de Lima
Foto: Difusion

El rápido aumento de viviendas en Lima ha orillado a las empresas a buscar nuevas alternativas para desarrollar sus operaciones con normalidad, es por ello que en Chilca hace unos años nació el Centro Industrial la Chutana en respuesta a la necesidad de un clúster industrial moderno. Esta alternativa ha abierto espacio a diferentes negocios que pueden convivir en un mismo centro industrial.

El Centro Industrial La Chutana cuenta con una ubicación estratégica en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur, con más de 153 lotes en un área de 525 hectáreas de terreno. Aquí las empresas trabajan bajo una economía de escala.

Operar dentro del centro industrial brinda grandes beneficios para las empresas, entre ellos contar con un Gigabit Park que ofrece internet de alta velocidad como en países de primer nivel; mayor seguridad y acceso a diversos servicios dentro del mismo. Además de contribuir con el cuidado del medioambiente con la Planta de Tratamiento de Agua (PTAR) que optimiza el uso del recurso hídrico.

”Tenemos vendidos cerca de un millón cien mil metros cuadrados, con un porcentaje total de ocupación de 56%. En  el 2017 se vendieron 12 hectáreas, cifra que  esperamos superar este 2018. Contamos con un millón de metros cuadrados adicionales que proyectamos vender en los siguientes seis años.”, señaló José Acevedo, Jefe Comercial del Centro Industrial La Chutana.

Los precios de terrenos dentro de los centros industriales son atractivos para las empresas que deseen ser parte del reordenamiento industrial, pudiendo encontrar lotes desde $100 el metro cuadrado dentro del Centro Industrial La Chutana, los mismos que tienen acceso a servicios básicos de agua y desagüe, puntos de energía, fibra óptica, entre otros servicios que conforman una infraestructura de primera calidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan