Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2018

Miraflores celebra la semana de la educación vial con actividades gratuitas para grandes y chicos

La Municipalidad de Miraflores realizará juegos recreativos en el marco de la Semana de la Educación Vial.
Miraflores celebra la semana de la educación vial con actividades gratuitas para grandes y chicos
Foto: Difusion

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Miraflores ha preparado una serie de actividades recreativas y educativas gratuitas para este sábado 8 de setiembre. 

El evento que cuenta con el apoyo del Touring y Automóvil Club del Perú,  se realizará en el anfiteatro Chabuca Granda (Parque Kennedy), busca que los menores de edad aprendan de manera lúdica y entretenida qué es la seguridad vial. 

Los pequeños recibirán charlas teórico-prácticas en el “Bus Escuela” sobre el respeto a las reglas de tránsito y participarán de un entretenido circuito vial, que simula a la vía pública con veredas, pistas, señalizaciones, cruceros peatonales y semáforos para peatón y conductor. 

Además, se llevará a cabo un show musical y de títeres a fin de lograr que los menores desarrollen hábitos de conducta y respeto a las normas de tránsito. La actividad se desarrollará de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Cabe precisar que la Municipalidad de Miraflores promueve desde el 2011, el respeto al peatón a través de campañas como “Evitemos los accidentes de tránsito”, “Basta de accidentes”,  “Ponle freno a la velocidad”, “Luz verde”-dirigido a escolares- entre otros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan