Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de septiembre 2018

Miraflores inicia la semana del bienestar con actividades gratuitas para la familia

La Municipalidad de Miraflores celebrará la Semana del Bienestar con eventos que promueven un estilo de vida saludable para toda la familia.
Miraflores inicia la semana del bienestar con actividades gratuitas para la familia
Foto: Difusion

 En el marco de la Semana del Bienestar, la Municipalidad de Miraflores ha preparado una serie de actividades gratuitas con opciones entretenidas y saludables para todos los miembros de la familia. 

El evento denominado “Renuévate en familia”, que se realizará este domingo 9 de setiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la cuadra 4 de la avenida Larco, busca fomentar la promoción del bienestar mental a través de actividades físicas saludables. 

Así, los asistentes podrán participar de una campaña de salud que constará de un despistaje de Alzheimer y de depresión, cuya finalidad es prevenir estos males y concientizar a la población sobre estas enfermedades. 

Para los más pequeños de la casa habrán juegos tradicionales como mundo, soga, siete pecados, trompo, kiwi, liga, juegos de mesas gigantes, entre otras distracciones.

Además, el miércoles 12 a partir de las 2:00 p.m., se realizará una conferencia sobre la prevención de la violencia en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la av. Larco 770. El ingreso es libre

Para finalizar la semana, se realizará una caminata saludable a fin de crear buenos hábitos en la ciudadanía. El evento, dirigido al público en general, será el viernes 14 a partir de las 9:30 a.m. y partirá desde la Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz (calle Manuel Tovar 255).

Asimismo, a las 10:00 a.m. en la Casa del Adulto Mayor ‘Aurora’, los vecinos aprenderán a preparar bebidas vegetales gracias a un taller demostrativo, a cargo del equipo del programa de nutrición de la comuna.

Para mayores informes sobre las actividades por la Semana del Bienestar puede comunicarse al teléfono 617-7103.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan