Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2018

Jockey Plaza anuncia el lanzamiento de “Jockey University”

El Jockey Plaza es el primer centro comercial en el Perú, en realizar un centro de capacitación en beneficio a sus locatarios y de manera gratuita.
Jockey Plaza anuncia el lanzamiento de “Jockey University”
Foto: Difusion

Con el propósito de hacer felices a sus colaboradores, El Jockey Plaza anuncia su nuevo centro de capacitaciones “Jockey University”. Este programa es un beneficio que el centro comercial brinda a sus locatarios con el objetivo de darle las mejores herramientas a sus vendedores para que sean mejores profesionales. Las clases son gratuitas y se realizarán en las instalaciones del centro comercial durante los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Las capacitaciones serán dictadas por especialistas en el rubro del retail y se dividen en tres pilares importantes: Cultura de servicios, ventas y marketing. De estas divisiones se desprenden cursos como: servicio al cliente y empowerment, innovación y marketing digital, lovemarks, técnicas y fases de la venta maestra y manejo de situaciones críticas, entre otros. 

“Jockey te quiere feliz es una promesa que le hemos hecho a cada uno de nuestros clientes y es nuestro compromiso hacer que se vuelva realidad mediante acciones concretas. Así nace Jockey University, con el fin de hacer felices a los colaboradores de todas las tiendas del Jockey Plaza y que sientan que somos el mejor lugar donde trabajar. Queremos que nuestros vendedores sepan que los queremos felices al igual que nuestro cliente final” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing Jockey Plaza.

De esta manera el Jockey Plaza busca brindar la mejor experiencia a sus visitantes generando una cadena de valor que repotencie la felicidad de todos los que integran la gran familia Jockey Plaza.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan