Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2018

Bartra entregó informe final de comisión 'Lava Jato'

Presidenta de Comisión investigadora entregó documento en Oficialía Mayor y espera su pronto debate en el Pleno del Congreso.
Bartra entregó informe final de comisión 'Lava Jato'
Foto: congreso.gob.pe

La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra (FP) entregó a Oficialía Mayor el informe final a fin de que pueda seguir el trámite correspondiente. “Espero que pueda ser agendado pronto para su debate en el Pleno”, sostuvo.

Así también, la legisladora agradeció el apoyo de los miembros de la Comisión que durante más de año y medio sesionando más de cuatro veces por semana han podido terminar tan compleja investigación.

Respecto al informe, adelantó que los sobrecostos de las empresas brasileras, ya sea por adendas, incrementos, nuevos contratos y cancelaciones, superan los 3 mil millones de dólares y agregó que una parte del informe está referido a los sistemas My web day y Drousys que fueron utilizados por Odebrecht para registrar sus actividades ilícitas.

“No puedo dar detalles respecto a ninguno de los investigados ni de ninguna de las personas que el informe recomiende, denuncie o acuse. Recuerden que hemos sido prudentes y responsables con mantener la reserva y esperamos que futuras comisiones investigadoras y el Ministerio Público cumplan con ese deber. Todo se dará a conocer después de que se debata en el Pleno”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan