Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2018

Miles de mujeres buscan cambiar clichés en el amor

Con una participación masiva en Latinoamérica, miles de mujeres se inscribieron en la iniciativa #HeSaidYes para romper estereotipos y que sean ellas las que pidan la mano de su pareja.
Miles de mujeres buscan cambiar clichés en el amor
Foto: Difusion

El rol de las mujeres en la sociedad, afortunadamente, está cambiando. Uno de los viejos estereotipos de género es que son los hombres quienes deben pedir matrimonio a las mujeres. Bajo la premisa de que ellas también pueden tomar la decisión de sorprender a su pareja, se llevó a cabo la campaña #HeSaidYes, o Él Dijo Sí, en varios países de Latinoamperica.

Con esta campaña, las mujeres latinoamericanas podían participar para ganar un viaje a la isla, famosa internacionalmente por sus escenarios románticos, y pedir la mano de su pareja.

La campaña contó con la participación de más de 3.500 mujeres de Perú, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, y logró abrir nuevos espacios de conversación entorno al tema. Confirmó la acogida que tienen en los países latinoaméricanos los movimientos para romper estereotipos de género: tuvo cerca de 784.000 interacciones en redes sociales, más de 100 publicaciones en medios de comunicación y alrededor de 257.000 visitas a la página Web Aruba.com durante el mes de agosto.

“Con #Hesaidyes encontramos historias sorprendes y muy conmovedoras. Con ello en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no solo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”, comentó Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

“Nos sentimos muy complacidos y emocionados con la acogida que ha tenido la actividad, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje, que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a antojar a más de 3.500 mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano” agregó Dabian.

 

TAGS: #HeSaidYes
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan