Banner Tuvivienda
Miércoles 10 de agosto 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2018

¡A jugar y bailar en el Jockey Plaza!

El Jockey Plaza desea que sus visitantes salgan de la rutina y se diviertan.
¡A jugar y bailar en el Jockey Plaza!
Foto: Difusion

Para que sus visitantes puedan tener la mejor experiencia, el Jockey Plaza ofrece diversas actividades destinadas a entretener a toda la familia y público en general. Por ese motivo, te invita a revivir generaciones pasadas y disfrutar de juegos clásicos. Entre los eventos que presenta el mall se encuentran juegos de mesa y azar; además de diversos bailes que se podrán disfrutar gratuitamente durante los meses de setiembre y octubre en la Plazuela del mal.

El Jockey Plaza desea que sus visitantes salgan de la rutina y se diviertan con los Jueves de Bingo, este va de 5 a 8 pm, los asistentes podrán participar y los ganadores se harán acreedores de distintos premios. También, traerá los Viernes de Cartas de 5 a 8 pm, con los tradicionales juegos como el póker, briscas, los ocho locos y el infaltable mentiroso, juegos que invitan a reunir a los amigos en tardes llenas de diversión y muchas sorpresas. Y finalmente, los sábados prometen gran diversión con diversos bailes, donde puedes invitar a compartir este momento con tu pareja.

Con esto, el Jockey Plaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas que impulsen a las personas a salir de la rutina. No te pierdas la oportunidad de disfrutar momentos divertidos en familia y amigos en el Jockey Plaza. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de las actividades del mall, pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe

 

Fechas:
– Setiembre

13, 14, 15

20,21,22

27,28,29


– Octubre

4,5,6

11,12,13

18,19,20

25,26,27

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan