Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2018

“POSE: La serie de FOX Premium que revela el esplendor artístico transgénero en Nueva York de los 80”

Desde los años 90, transgéneros peruanos han sabido llegar con gran éxito a la pantalla de grandes televisoras nacionales.
“POSE: La serie de FOX Premium que revela el esplendor artístico transgénero en Nueva York de los 80”
Foto: Difusion

La lucha por el respeto y la aceptación de las personas transgénero ha cobrado fuerza en los últimos años en el Perú. Sin embargo, cabe recordar que nuestro país también ha sido testigo del surgimiento de verdaderos talentos pertenecientes a la comunidad LGTB+ que supieron deslumbrar durante el boom de los Café-Teatro de los años 90 que demostraron todo su talento y sensualidad en algunos de los centros de entretenimiento más destacados de Lima y supieron llegar con gran éxito a televisoras nacionales.

Estas historias también se vivieron en otras partes del mundo, y en Nueva York de los años 80, una de las ciudades más famosas por su visión cosmopolita, no fue la excepción. Precisamente, para dar a conocer estas historias, recientemente FOX Premium estrenará desde el próximo 5 de octubre, su nueva serie 'POSE', cuya primera temporada de 8 episodios marcará un antes y un después en los contenidos de entretenimiento, por su reparto de actores transgénero, el más amplio de la historia, quienes fueron seleccionados a través de un riguroso casting.

En el Perú, la batalla contra la discriminación que sufren las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGTB+) sigue siendo una gran tarea social. En ese sentido, diversas compañías buscan seguir impulsando el desarrollo de políticas e iniciativas que promuevan la diversidad y el crecimiento laboral de la comunidad LGTB+ en nuestro país.

La serie “POSE”, apunta a transmitir la lucha que aún se desarrolla para evitar la discriminación que sufre la comunidad LGTB+ en Latinoamérica y el resto del mundo. Se centra en historias de personajes bien diferenciados por sus personalidades y por sus posiciones sociales, una característica esencial de la época actual.

Para ello, cuenta con el elenco LGBT+ más amplio de la historia, compuesto por MJ Rodríguez (SATURDAY CHURCH), la modelo oriunda de Tobago Dominique Jackson, la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar (MR. ROBOT) y Angélica Ross (CLAWS) junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Ángel Bismark Curiel. La serie es co-protagonizada por les reconocidas Evan Peters (AMERICAN HORROR STORY), Kate Mara (FANTASTIC FOUR), James Van Der Beek (DAWSON’S CREEK), el ganador del Premio Tony® Billy Porter (KINKY BOOTS) y Charlayne Woodard (LAW & ORDER).

“Pose”, se podrá disfrutar en América Latina, en exclusiva y completa, en FOX Premium y en la App de FOX desde el viernes 5 de octubre con subtítulos inclusivos en ambas plataformas.

 


TAGS: POSE, FOX Premium
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan