Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2018

Encuentro íntimo con William Luna & Eric Kurimski el sábado 6 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores

Se trata del disco “Corazón”.
Encuentro íntimo con William Luna & Eric Kurimski  el sábado 6 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores
Foto: Difusion

William Luna, una de las voces peruanas más aclamadas en la escena folclórica contemporánea, se une al reconocido guitarrista estadounidense Eric Kurimski para revisitar algunos de los temas mayores del repertorio criollo peruano a través de un nuevo proyecto musical. 

Se trata del disco “Corazón”, que será presentado el sábado 6 de octubre en dos funciones en el Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores en un encuentro íntimo, en el que ambos músicos rendirán homenaje a nuestros mayores compositores y a nuestras más hermosas joyas del cancionero nacional. 

La versatilidad de ambos músicos, a quienes una amistad de larga data, se pone a prueba en este proyecto, que tiene como resultado una armoniosa conjunción de estilos y orígenes musicales en una muestra variada de valses interpretados como nunca antes en la voz de William Luna. 

Temas como “Cada domingo a las doce”, de Augusto Polo Campos; “Se acabó y punto”, de Félix Pasache”; “La flor de la canela”, de Chabuca Granda; “Jamás impedirás”, de José Escajadillo; “La noche de tu ausencia”, de Mario Cavagnaro, entre otros, forman parte de este disco.   

William Luna es un prolífico autor, compositor, cantante y músico cusqueño, reconocido por populares temas como “Niñachay” y “Vienes y te vas”, entre otros y cuenta con varias producciones musicales con las que ha realizado giras a diversos país de América y Europa. 

Eric Kurimski (Nueva York, EE. UU), destacado guitarrista de jazz y latin jazz, aprendió los ritmos afroperuanos de la mano del recordado Carlos Hayre y hoy difunde con su guitarra una innovadora versión de jazz afroperuano.  

Durante el concierto, denominado Corazón: Encuentro íntimo con William Luna & Eric Kurimski, estarán acompañados por Edu Campos en el cajón.  

Datos
Concierto. Corazón: Encuentro íntimo con William Luna & Eric Kurimski 

Sábado 6 de Octubre: Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores - Calle Bellavista 531 Miraflores.

Hora: 

6:00 pm

8:00 pm 
Entradas: Joinnus - Capacidad limitada

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan