Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2018

Lo mejor de las pasarelas de Madrid y Buenos Aires llega a Más Chic

Nuevas colecciones, talentos emergentes de la moda, diseñadores consagrados y mucho más se reúnen sobre la pasarela en octubre.
Lo mejor de las pasarelas de Madrid y Buenos Aires llega a Más Chic
Foto: Difusion

 Las mejores propuestas de la moda madrileña y de la capital argentina coinciden en la programación de Más Chic para octubre. El BAFWEEK estrena el lunes 1 a la 1:30 p.m. en un episodio de media hora, mientras que el Fashion Week de Madrid estrena el jueves 4 a la misma hora e igual duración. ¡No te pierdas las últimas tendencias a través del canal de la mujer latinoamericana moderna!

Desfiles, charlas y experiencias son los ejes que BAFWEEK desarrolla para apoyar y potenciar la moda argentina. Esta nueva edición, invita a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades complementarias. Sobre la pasarela, las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda, muestran los estilos para esta nueva Primavera Verano.

Los creadores y las firmas más prestigiosas presentan sus nuevas colecciones en el Fashion Week de Madrid, un ámbito único de innovación, técnica y diseño. Son desfiles muy concurridos a los que acuden celebrities, modelos, bloggers, estilistas, fotógrafos de revistas de moda, influencers y muchos curiosos para ver en vivo las propuestas del mejor exponente del diseño español.

FASHION WEEK BUENOS AIRES

Capítulo estreno el lunes 1 a la 1:30 p.m.

FASHION WEEK MADRID

Capítulo estreno el jueves 4 a la 1:30 p.m.

MÁS CHIC ES MODA

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

TAGS: Más Chic
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan