Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2018

La Municipalidad de Lima organiza “Martes Criollos” y “Sábados De Folklore”

Con estas actividades la Gerencia de Cultura del municipo metropolitano promueve nuevos espacios para difundir la cultura musical de nuestra música criolla y danzas folklóricas, ofreciendo jornadas culturales gratuitas en beneficio de la comunidad.
La Municipalidad de Lima organiza “Martes Criollos” y “Sábados De Folklore”
Foto: Difusion


La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura presenta en el mes de la música criolla, los “Martes Criollos” y los “Sábados de Folklore”, actividades culturales que se llevarán a cabo en el Anfiteatro del Parque Universitario (Av. Nicolás de Piérola, cuadra 12 – Cercado de Lima).

Los Martes Criollos darán inicio este 2 octubre con la presentación de la cantante Katherine Cuadros y la Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú.; el 9 de octubre el conjunto típico criollo Sabor del 900 ofrecerá lo mejor de su repertorio de su música criolla, ambos desde las 4:00 p. m.; el 16 se presentará se presentará el conjunto criollo  Juventud Criolla; el 23 la orquesta Expresión Folklórica os deleitará con lo mejor de su repertorio, ambas actividades desde las 5:00 p. m. y para cerrar el mes criollo el 30 de octubre se presentará el Grupo Son del Callejón y el Grupo Jiza a las 4:00 p. m.

Mientras tanto los Sábados de Folklore estarán a cargo del Ballet Folklórico de Lima los sábados 20 y 27 de octubre, bajo la dirección de Teresa Palomino, quienes nos mostrarán los mejor de las danzas de la costa, sierra y selva desde las 6:00 p. m.

Con estas actividades la Gerencia de Cultura continúa promoviendo nuevos espacios para difundir la cultura musical de nuestra música criolla y danzas folklóricas, ofreciendo jornadas culturales gratuitas en beneficio de la comunidad.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan