Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2018

Dyango regresa al Perú para celebrar sus 50 años de giras ininterrumpidas

Entradas estarán a la venta desde el jueves 04 de octubre en Teleticket.
Dyango regresa al Perú para celebrar sus 50 años de giras ininterrumpidas
Foto: Difusion



El cantante español DYANGO llegará a nuestro país el 28 de noviembre para celebrar a lo grande sus 50 años de giras ininterrumpidas al continente americano, día en el cual brindará un único concierto para todos sus fans peruanos.

En este Tour 2018 “50 Años de Amor por Vos”, DYANGO ha preparado un grandioso repertorio de todos los éxitos que tanto ama su público, como los recordados temas “Corazón Mágico”, “Cuando quieras donde quieras”, “La culpa fue del primer beso”, “Si la vieras con mis ojos”, “Esa mujer”, entre otros clásicos que serán coreados a viva voz por todos sus seguidores. La cita con DYANGO es este 28 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito a las 9:00 p.m. y las entradas estarán a la venta desde el jueves 04 de octubre en Teleticket.

José Gómez Romero, más conocido como DYANGO, tiene un gran cariño por nuestro país, ya que su público siempre ha demostrado amor y respeto por su carrera artística, así como el apoyo incondicional a la trayectoria de sus hijos Marcos y Jordi Llunas, quienes han visitado Perú en varias oportunidades. Es importante recordar que DYANGO es abuelo del actor y cantante Izan Llunas, quien tuvo un papel principal en la serie de “Luis Miguel” y visitó nuestro país hace un mes, siendo acogido con gran expectativa por sus fans peruanos. 

Para satisfacción de todos sus seguidores, anunciamos que DYANGO recibirá un Grammy honorífico en el mes de noviembre, como reconocimiento a su repertorio romántico que ha pasado a formar parte de la educación sentimental de varias generaciones. Muchas de sus baladas y canciones son auténticos himnos del amor, de un amor que el cantante nunca ha ocultado por el continente latinoamericano.

Video / DYANGO invita a su concierto en Perú:https://www.facebook.com/allaccessperu/videos/242205089793121/?__tn__=%2CdkC-R&eid=ARAnch3Y5CKIkVtQNXBMuF7ZLAEnPG2B9jxKSXYpAktm1yWIiu0qMPositrU6sjdBCdmZnGvUb-RERy-&hc_ref=ARTdmT6IyZ4ZQA9NTv-bGXiBTf8x4MKKKM9IW3JdVsJ5AaFfFQ3pCN-OUYliEBHCyBc

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan