Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2018

El rating del último debate municipal en TV y redes sociales

De acuerdo a lo señalado por Kantar IBOPE Media, el debate logró un total de 17.1 puntos de rating en hogares, 1.9 puntos más que el puntaje del debate llevado a cabo la noche del domingo 23 de septiembre.
El rating del último debate municipal en TV y redes sociales
Foto: Difusión


La noche del domingo 30 de setiembre, 10 candidatos a la Alcaldía de Lima Metropolitana presentaron sus propuestas en el marco del último debate electoral llevado a cabo de miras a los comicios que se celebrarán el domingo 7 de octubre.

Como no podía ser de otra manera, los limeños estuvieron atentos a la transmisión del evento por televisión y redes sociales a fin de conocer más acerca de cada uno de los aspirantes al sillón municipal de la ciudad capital.

De acuerdo al seguimiento llevado a cabo por Kantar IBOPE Media, el segundo debate municipal, transmitido por América Televisión y Latina, consiguió un total de 17.1 puntos de rating en hogares, 1.9 puntos más que el puntaje del debate celebrado la noche del domingo 23 de septiembre.

El debate fue visto por 624,790 personas y generó 2,065 Tweets que, solo en el Perú, se tradujeron en 347,447 impresiones. Los “Minutos de Oro”, entendido como los minutos con el mayor número de Tweets en el transcurso del evento, fueron los correspondientes al bloque de seguridad ciudadana (7:58 p.m.) y al espacio de preguntas ciudadanas (8:51 pm).

Kantar IBOPE Media señala asimismo que los hashtags más populares durante la transmisión de ambos eventos relevantes para la contienda electoral fueron #perudecide, #debatemunicipal y #debatevoto2018.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan