Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2018

John Turmer, el hombre que ha perdido las 95 elecciones en las que ha participado

El número de derrotas que le han hecho merecedor a un Record de Guinnes parece no importarle a John Turmer. Para el político canadiense cada campaña es una oportunidad para hacer conocer sus ideas.
John Turmer, el hombre que ha perdido las 95 elecciones en las que ha participado
Foto: Getty Photos


El canadiense John Turmer ha entrado a la historia gracias a haber perdido todas las elecciones en las que ha participado: 95

Se llama John Turmel el hombre que se ha hecho merecedor a que su nombre figure en el libro de “Records a nivel mundial de Guinnes” gracias al simple hecho de haber perdido el mayor número de elecciones.

¿Por qué?, porque el canadiense John Turmel, de 67 años, quien tentará ser elegido para el cargo de Prefecto, ha salido perdedor en las 95 elecciones en las que ha sometido al voto su candidatura.

Turmel, dentro de poco más de dos semanas tentará una vez suerte, cuando el 22 de octubre mida fuerzas con otros seis candidatos a la Prefectura de Brantford, ciudad de alrededor de 98 mil habitantes , ubicado en la provincia de Ontario.

De manera que esta será la elección número 96 que disputará John Turmel, quien a lo largo de cuarenta años de intensa vida política ha intentado ser elegido para cargos locales, estatales e, incluso, federales. Unas veces como candidato independiente, otras como representante del Partido de los Pobres de Ontario fundado por el mismo en 2011.

Lo más sorprendente es que la única que vez que Turmer no fue derrotado en una contienda electoral fue en una elección llevada a cabo en 2008. John Turmer se libró de una derrota adicional debido al simple hecho que no se llevó a cabo la elección.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan