Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2018

Cristiano Ronaldo en medio de una tormenta: lo acusan de haber violado a una mujer en 2009

El portugués, de acuerdo a la rebista alemana Der Spiegelo, habría violado a Kathryn Mayorga. Una exmodelo estadounidense de 34 años, residente en Las Vegas. la mujer asegura que el astro portugués la sodomozó por la fuerza el 13 de junio de 2009.
Cristiano Ronaldo en medio de una tormenta: lo acusan de haber violado a una mujer en 2009
Foto: Difusión


Cristiano Ronaldo habría violado a la exmodelo estadounidense Kathryn mayorga hace poco más de 9 años

Cristiano Ronaldo, uno de los astros del fútbol mundial es blanco de una grave acusación de consecuencias insospechadas para su futuro. Pues de lo que se le acusa, luego de que la revista alemana Der Spiegel reveló el suceso, es nada menos que de una violación.

El portugués, de acuerdo al medio germano, habría violado a Kathryn Mayorga. Una exmodelo estadounidense de 34 años, residente en Las Vegas, que acusa a la estrella de la Juventus de haberla sodomizado haciendo uso de la fuerza el 13 de junio de 2009.

La demanda de 32 páginas que interpuso Kathryn Mayorga el mes pasado en una corte de Nevada ensombrece el horizonte del futbolista lusitano de 33 años, quien en su defensa dijo hace unos días: "Lo que han dicho. Mentira, 'fake news'. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos".

No obstante, el equipo de abogados que patrocina Kathryn Mayorga, lejos de bajar los brazos, lanzó un llamado público en el que invita a una mujer que habría pasado por la misma situación que la estadounidense hace cosa de 13 años, en 2005, a ponerse en contacto con ellos.

De acuerdo a lo propalado por el periódico inglés The Sun, el caso al que alude el llamado público lanzado por el equipo legal de Kathryn Mayorga data del 2 de octubre de 2005. Cristiano Ronaldo, entonces un mozo de tan solo 20 años, habría hecho de las suyas sexualmente en el Hotel Sanderson de Londres.

En apoyo del llamado público, Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas en 2009, señaló que solo conoce a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. “Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos", acotó.

Según afirmó The Sun, también hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada la misma noche del 2 de octubre de 2005 por el futbolista y su primo. Sin embrago, la mujer decidió retirar sus acusaciones al encuentro del futbolista.


Nota

En 2005, Cristiano Ronaldo, quien hacía dos años había firmado por el Manchester United, fue acusado de violación. Sin embargo, la acusación no prosperó pues el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) aseguró que no había pruebas suficientes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan