Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2018

Candidatos al sillón municipal de Lima cerraron campaña electoral

La suerte está echada, los candidatos se encuentran en la recta final de la campaña electoral de miras a la elección de este domingo 7 de octubre, día en que millones de peruanos, a lo largo y ancho del país, elegiran a las autoridades regionales y municipales.
Candidatos al sillón municipal de Lima cerraron campaña electoral
Foto: Difusión


A todo dar. Echando mano de espectáculos y escenarios a la altura del momento, los candidatos a la alcaldía de Lima cerraron ayer jueves 4 de octubre por la noche sus campañas políticas. La suerte está echada de miras a lo que sucederá este domingo 7 de octubre cuando los limeños se den cita con las urnas para elegir, además de los alcaldes distritales, a la persona que ocupará durante cuatro años el lugar que hoy ocupa Luis Castañeda Lossio.

Fue el caso de Alberto Beingolea, candidato por el Partido Popular Cristiano (PPC), quien realizó el cierre de su campaña en el distrito de Surquillo. En el evento, sorprendiendo a muchos, Beingolea se encontró en el estrado con la artista Yola Polastri con quien compartió un simpático momento. En el caso de Manuel Velarde, candidato de la agrupación Siempre Unidos, el cierre de campaña se llevó a cabo en el populoso distrito de Independencia.

Por su parte, Jorge Muñoz, actual alcalde de Miraflores, quien va por el sillón metropolitano en nombre de Acción Popular, cerró su campaña en el distrito de Ate. Entrando en contacto con la población de Ate, dado que se encuentra entre los favoritos de las encuestas, Muñoz  buscó sumar esos votos que le permitirían marcar la diferencia este primer domingo de octubre para convertirse en el alcalde de Lima.

En lo que respecta al excongresista Renzo Reggiardo, candidato de Perú Patria Segura, este escogió cerrar su campaña electoral no en uno sino en dos distritos. Primero fue al distrito de Comas y, de acuerdo a nuestras fuentes,  también a Chorrillos. Mientras que en el caso de Juan Carlos Zurek, candidato de Somos Perú, se encontró con sus simpatizantes en el distrito de Puente Piedra.

En cuanto a Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú, el jueves 4 de octubre de cierre de campaña pasará en su vida como un día singular. Vivió de todo. Pues en horas de la tarde acudió al Poder Judicial para recibir la sentencia por el caso de la muerte del periodista Hugo Bustíos acaecida en 1988. Y al final desistió en cerrar su campaña electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan