Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2018

Emily Ratajkowski arrestada en la protesta contra Brett Kavanaugh

La Ratajkowski fue arrestada junto a su compatriota Amy Schumer, quien se unió a ella fuera del edificio de la Oficina del Senado de Hart en Capitol Hill, Washington DC.
Emily Ratajkowski arrestada en la protesta contra Brett Kavanaugh
Fotot: rte.ie


La modelo, actriz y activista Emily Ratajkowski dijo haber sido arrestada en una reciente protesta contra el nombramiento pendiente del candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh, quien ha sido acusado de agresión sexual.

La joven de 27 años se dirigió a Instagram para hablar sobre su arresto y escribió: "Hoy fui arrestada en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en el Tribunal Supremo, un hombre que ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual”.

"Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder. La confirmación de Kavanaugh como Juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos es un mensaje para las mujeres en este país que no les importa", escribió la activista.

"Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres", añadió.

Emily Ratajkowski fue arrestada junto a su compatriota Amy Schumer, quien se unió a ella fuera del edificio de la Oficina del Senado de Hart en Capitol Hill, Washington DC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan