Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2018

El huracán Michael se elevó a categoría 3: vientos de más de 190 kilómetros/horas.

Se espera que el ciclón siga su avance en dirección del Golfo de México.
El huracán Michael se elevó a categoría 3: vientos de más de 190 kilómetros/horas.
Foto: Difusión


La tarde de ayer martes 9 de octubre, el huracán Michael se elevó a categoría 3 con vientos de más de 190 kilómetros/horas. Todo hacía indicar que en lo que va de este miércoles 10 de octubre, Michael, un ciclón devastador, se seguirá moviendo hacia el Golfo de México.

El peligro cunde. Ya ayer martes por la tarde, el presidente Donald Trump, a través de su cuenta en Twitter, declaró en emergencia el estado de Florida debido al fuerte acercamiento del huracán Michael.

Por su parte, a través de la red social Facebbok, Stacey Stuart, un funcionario del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, dijo que por los fuertes vientos del huracán Michael, posiblemente se tenía “en puertas un huracán de categoría 4".

El peligro es tal, que en los Estados Unidos de la administración Trump, los agentes migratorios han decidido poner un alto a los arrestos de inmigrantes indocumentados en los estados de Florida y Alabama debida a la presencia del huracán Michael.

De acuerdo a lo dicho por el Centro Nacional de Huracanes (CNH), el mayor temor de los pobladores de Estados Unidos es que el huracán Michael incremente la marea, lo que puede provocar una subida del nivel del mar y por consiguiente inundaciones en zonas costeras de Florida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan