Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2018

Richard Concepción Carhuancho, el juez que no se casa con nadie

El magistrado dio luz verde al pedido del fiscal Domingo Pérez y allanó de esa manera el camino apra la detención preliminar de la lidereza de Fuerza Popular Keiko Fujimori.
Richard Concepción Carhuancho, el juez que no se casa con nadie
Foto: Difusión


El juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el pedido del fiscal Domingo Pérez concerniente a la detención preliminar de Keiko Fujimori


El juez Richard Concepción Carhuancho, como dice el refrán, no se casa con nadie. La prueba: de nada le ha valido a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori haber lanzado hace poco más de un año loas en dirección del trabajo que el magistrado llevaba a cabo.

Pues es el mismo juez, sobre quien Keiko Fujimori dijo que había “dado muestras de independencia” se encargó el día de hoy miércoles 10 de octubre de dar luz verde al pedido del fiscal José Domingo Pérez para imponer la medida contra la lideresa de Fuerza Popular por el 'Caso Cocteles’ en el que se le acusa del presunto delito por lavado de activos.

“Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer”, fue una de las opiniones que Keiko Fujimori publicó hace cosa de 14 meses en su cuenta oficial de Twitter cuando el  juez Richard Concepción Carhuancho dictó la prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, acusados de recibir sobornos de Odebrecht.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan