Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2018

Argentina: Fiscal federal sostiene que si se procede al desafuero de Cristina Fernández, la detención es lo que le espera a la expresidenta

En declaraciones para una emisora radial argentina, el día de ayer, jueves 11 de octubre
Argentina: Fiscal federal sostiene que si se procede al desafuero de Cristina Fernández, la detención es lo que le espera a la expresidenta
Foto: www.elespanol.com

 

El fiscal federal Germán Moldes dijo este jueves 11 de octubre que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, “Como jefa de la asociación ilícita tiene que ser detenida”.

"Está bastante acreditado en la causa de los Cuadernos de las Coimas que ella podría interferir en el avance de la investigación", señaló el fiscal general, en declaraciones para Radio La 990 (Argentina), refiriéndose a la ahora senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

El alto funcionario judicial dejó en claro que para que se lleve a cabo la detención de la expresidenta es necesario que se proceda al desafuero de sus funciones. "Esas son las razones que nos han llevado a solicitar que sea detenida apenas se produzca su desafuero", precisó Germán Moldes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan